viernes, 2 de mayo de 2014

3 CIMAS POR EL PAGASARRI - De la 30 a la 32

100 CIMAS EN BTT
3 CIMAS POR EL PAGASARRI
De la 30 a la 32

Esta salida la realizamos Alberto, JJ y yo. Comenzamos la ruta en la Peña y nos fué guiando Alberto, ya que el la había realizado con anterioridad.  Este día sufrí bastante, acababa de llegar de vacaciones, hacía un día de mucho calor con bastante humedad en el ambiente, yo creo que aún no me había aclimatado, porque en realidad tampoco creo que fuese tan dura la ruta. También pagué el salir a rodar co otra gente a un ritmo que no era el que yo había tenido en vacaciones, además traía algunos Kilos de mas del veranito y claro, eso se paga.

Pagasarri  673m
Realizamos el ascenso como ya he comentado desde la Peña, pasamos por detrás del consorcio de aguas y continuamos hasta la cima. 






Ganeta  689m
Desde el Pagasarri realizamos la pequeña bajada hasta el refugio y desde alli tomamos el cueston que nos llevó hasta el Ganeta, imposible de subir montado por mi parte, cuando subia empujando me crucé con un tío que me dijo que esa era la cuesta de Osakidetza, porque había mucha gente que acababa allí después de subirla. Luego  me contó una anecdota de un amigo suyo que la subió y una vez arriba, le dió un ataque a la patata y palmó. En ese momento me alegré se subir andando.




Arraiz 352m
Desde allí iniciamos un largo descenso hasta el Arraiz, en el cual realizamos unas cuantas fotos, de allí nos dirigimos  a Bilbao por el monte Kobetas y luego callejeamos por Bilbao hasta llegar a la Peña donde habíamos dejado los coches.




Track de 3 Cimas por el Pagasarri:



No hay comentarios:

Publicar un comentario