martes, 31 de marzo de 2015

2ª SALIDA OFICIAL MENDIBIKE 2015 - HARO

2ª SALIDA OFICIAL MENDIBIKE 2015
HARO

El pasado día 22 de Marzo, realizamos la 2ª salida oficial del Club Mendibike de Gorliz, esta vez por los montes situados entre Haro y Medina.
Hasta allí nos desplazamos 17 Mendibikers para disfrutar de el trazado que nos habían preparado dos de nuestros compañeros. En cuanto a climatología, el día parecía que nos iba a deparar agua, cosa que al final solo sucedió a primera hora, a partir de ahí, nos dejó disfrutar de un bonito día de Mountain bike. Barro en algunos tramos, pero bastante ciclable. Pasamos algo de frío, sobre todo en las paradas por averías mecánicas, pinchazos, etc. cosas inebitables cuando ruedas en grupos grandes.


La ruta partió desde el camping de Haro. La mañana transcurrio con normalidad, sin caidas ni cosas raras. A media mañana llegamos a la Ermita de San Juan después de realizar una bajadita un tanto peligrosa en un par de tramos, debido a la cantidad de rocas y piedras situadas en el sendero, una vez alli, hicimos una parada para reagruparnos y comer algo.







A partir de aqui una serie de bajaditas y una subida de piedras bastante complicada que nos hizo sufrir y empujar a ratos, pero claro, estando mojado el tema estaba complicado. Hubo incluso ocasión de demostrar la pericia de algunos de los nuestros realizando pequeños saltitos.






Al final el tiempo se nos echó encima y tuvimos que recortar la ruta y acabar por carretera ya que habíamos quedado a una hora en el restaurante para comer y si no lo hacíamos así, no nos iba a dar tiempo a llegar.

Una vez en el camping, lavamos las bicis, nos duchamos y nos fuimos a comer nuestras patatitas a la riojana que nos las habíamos ganado con creces ;)



Agradecimientos a los organizadores de esta salida, asi como a los que realizaron algunas de las fotos que he incluido en esta crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario