domingo, 31 de julio de 2016

SALIDA OFICIAL MENDIBIKE DE ORIENTACIÓN 2015

SALIDA OFICIAL MENDIBIKE DE ORIENTACIÓN  2015

Esta es una salida que el club realiza todos los años, la idea es pasar una mañana divertida entre los miembros del club y después ir a comer todos juntos.
En esta ocasión, lo preparaban Xapo, Txaber y Borja.
Lo primero que nos tenían preparado, eran una serie de juegos o pruebas para realizar en el propio recinto del polideportivo.







Después de acabar todos los juegos, nos repartieron unos mapas de la zona de los montes de Gorliz con una serie de localizaciones a las que teníamos que llegar, buscar un sobre con el color de nuestro equipo, hacernos una foto todos los miembros del equipo juntos con el sobre en la mano para que se vea que no no habíamos separado y volver al punto de partida, todo esto en el menor tiempo posible y con sorpresas de por medio.










Cuando acabamos de buscar todas las pistas o mejor dicho, cuando llegó la hora límite, nos fuimos al polideportivo, allí nos repartieron unas piezas de puzzle, las cuales habíamos ido recogiendo con las pistas, para montar y finalizar la prueba.

Después los organizadores deliberan y tienen en cuenta todo lo que ha sucedido durante la mañana, trampas incluidas, por lo que suman o restan puntos.

Mientras tanto, nos dirigimos al Txoko a degustar unas deliciosas alubias y así celebramos de golpe el Mendibike eguna todos juntos.


Después dieron los resultados y repartieron los premios para todos los participantes.

El equipo ganador de este año fue el formado por Alberto, Jose Luis y Pepelu,
por lo tanto los encargados de organizar este evento el año que viene.

Hubo premios para todos los participantes.

Después, los organizadores nos amenizaron con una obra de teatro dirigida y producida por Albert Willy, el cual nunca dejará de sorprendernos.



La verdad es que es un día en el cual me lo paso muy bien, no solo montando en bici, sino compartiendo risas con el resto de mis compañeros.

Gran equipo



No hay comentarios:

Publicar un comentario