domingo, 31 de julio de 2016

IX UMEEN BIZIKLETA FESTA DE LA BICI DE ELKAR KIROLAK 2015
El 18 de Octubre de 2015, se celebró la IX edición de esta marcha para niños en la cual pueden participar también los padres. Discurre desde Erandio hasta Berango donde preparan una fiesta para los mas txikis con castillos inchales, Quads, tirolina, toro mecánico, espuma, etc. vamos, todo lo que los crios pueden esperar en una fiesta.
Por la mañana temprano, nos juntamos varios amigos con nuestras respectivas familias y bajamos a Erandio en bici, para una vez allí formar parte de la martxa.

Fuimos poco a poco realizando el recorrido con cuidado porque hay muchos niños y muchos aitas, no había ninguna prisa, la idea era pasar un día en familia disfrutando de la bici.













Una vez acabada la martxa, disfrutamos de la fiesta que habían montado los de Elkar Kirolak en Berango. La verdad es que estubo  muy bien.






Alguno aún tenía ganas de andar en bici

 En definitiva, una buena oportunidad de disfrutar de la bici en familia, con un recorrido sencillo, para todos los niveles y protegido del trafico en todo momento. Recomendable cien por cien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario