miércoles, 16 de abril de 2014

MIS VIVENCIAS EN LA BICI


MIS VIVENCIAS EN LA BICI

El objetivo de este blog, es compartir mis vivencias sobre la bici, mayormente la BTT, aunque de vez en cuando también habrá algo de cicloturismo.
Empecé en esto de la bici allá por Septiembre de 2012. Compré una Orbea Sate Deore y sali a rodar. Que duros fueron los inicios, cuando cualquier repechito me hacia echar el corazón por la boca. En la actualidad aún sigo sufriendo mucho con los repechos, pero claro es que ahora son mas largos y con mas desnivel, jejeje.
En Diciembre de 2013, cambié de bici, compre una Specialized de 29" y de doble suspensión, vamos que mucho peso no le quite respecto a la anterior, pero gane seguridad en las bajadas, que era lo que quería, ya que después de una caida que tube en una bajada con barro en la cual me produje una lesión en la clavicula que todavía arrastro. Las salidas que realizo, las hago mayormente con mis amigos JJ y elinglés, compañeros de rutas, aunque también he compartido rutas con mucha mas gente.

Pues nada, espero que este blog interese, entretenga o le sirva de algo a alguién que como yo disfrute de este apasionante mundo de la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario