jueves, 24 de abril de 2014

Decálogo para disfrutar a tope de la Orbea Monegros

Decálogo para disfrutar a tope de la Orbea Monegros

Esta información la he recibido por mail por paret de la organización de la prueba. La posteo textualmente aqui para quién le pueda interesar.

 

¡Menos de 48 horas para dar comienzo a una de las maratones MTB más importantes de Europa! Te imaginamos limpiando tu bicicleta con mimo, preparando el equipaje y contando las horas para poner rumbo al desafío del Desierto de los Monegros




1) Casco, luces ¡y acción!: ¡No te olvides el casco en casa! Recuerda que su uso es obligatorio, así como el de las luces trasera y delantera para el uso nocturno de la bici. De no hacerlo el usuario está incumpliendo las normas de circulación y, por tanto, podrá ser evacuado o incluso retirársele el dorsal.
2) Movilízate: Aunque no es obligatorio, por razones obvias te recomendamos que, si puedes, tengas a mano tu teléfono móvil durante la prueba.
3) Dorsales y pulsera, tu segunda piel: Llévalos siempre contigo. A lo largo de todo el recorrido, y también en el Recinto Ferial, para poder para acceder a los diferentes servicios de Duchas, Limpieza de Bicis, Masajista, Avituallamientos… es obligatorio presentar tanto la pulsera identificativa como el dorsal de corredor. Si no, simplemente no podrás acceder a estos servicios.
4) El teléfono de emergencias es sólo para emergencias: Recuerda que el número de este teléfono figura en el dorsal.
5) Parkings: En el plano que se adjunta vienen definidos los lugares donde aparcar. Por favor, respetad todas las indicaciones por vuestro propio bien y el del resto de la gente que nos rodea.
6) Zonas de Acampada: Hay establecido un Parking con capacidad para más de cien autocaravanas (lo podéis ver también en el plano adjunto).
7) Duchas: En este mismo plano podréis ver los tres puntos que hemos dispuesto para vuestro lavado y aseo. Uno de ellos estará en el propio recinto ferial. Los otros dos, en el Pabellón y el Campo de fútbol.
8) Previsión meteorológica: Parece que este año nos libramos de la lluvia…
9) Ten siempre bien presente durante la prueba que no estarás solo en el circuito. Éste se encuentra abierto a todo tipo de tráfico, tanto rural como de otro tipo de vehículos. Usar siempre el sentido común sobre la bici es la mejor recomendación que podemos hacerte.
10) Premios y Trofeos: La entrega de premios se efectuará a las 20:30 horas en el Podium del Recinto Ferial. Por favor, aquellos que seáis galardonados estad presentes a dicha hora en el podium para poder haceros entrega de dichos trofeos. Aquí tenéis el listado.

Pues ya sabeis, a cumplir con el decalogo y en menos de 48 horas pasamos a la acción, espero que nos respete el tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario