miércoles, 16 de abril de 2014

100 CIMAS EN BTT

100 CIMAS EN BTT

Este es un reto que ya he realizado. Se trataba de ascender con la BTT a 100 cimas en menos de un año. La idea, no se me ocurrió a mi, sino que la realicé emulando a Zurki, al cual pude leer en su propio blog como realizaba sus 10 primeras cimas. Cierto es que yo ya había realizado alguna y que siempre me ha gustado el tema de los buzones que colocan los montañeros en lo alto de los montes, pero no me había planteado el ponerme una meta como esta hasta que lei el primer artículo de Zurki. En esta andanza, me ha acompañado mi compañero de rutas "elinglés". No hemos realizado todas las cimas juntas ni han sido las mismas para los dos, pero hemos compartido muchas de ellas y acabamos el mismo día y en la misma cima los dos juntos, tal y como habíamos planeado.
Ha sido un reto llego de experiencias, agradables y desagradables, pero todas ellas forman parte de esta aventura que comenzó en el Karabezu el 10 de Abril de 2013 y terminó en el Tollu el 2 de Febrero de 2014.
He de decir que la satisfacción que se siente al llegar a una cima es inmensa, sobre todo cuando en ella hay un buzón o un vertce geodésico para realizar la foto que atestigue que has estado allí, así como por las vistas que encuentras desde casi todas ellas, ¡Son fabulosas!
Por todo ello recomiendo a todo el que le guste andar con la bici por el monte, que suba a las cimas y disfrute de ellas, seguro que en muchas ocasiones tendreis que hacer "empujabike", pero al final, el esfuerzo y el sufrimiento se agradece.
Para que podais seguir este reto, iré poniendo articulos con un numero de cimas determinado hasta llegar a las 100 del reto, aunque claro, ya llevo mas de 100 y es que esto engancha! También intentaré poner enlaces a los tracks colgados en mi perfil de Wikiloc. Aún así, si teneis alguna duda sobre cualquier track, ruta, cima, etc. estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que pueda.

Ah, se me olvidaba, para conmemorar la superación de este reto, hemos hecho nuestro propio buzón, el cual colocaremos próximamente. Ya os contaré como queda.

Ale, a dar pedales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario